Consulta

Preguntas frecuentes

El plan en modo prepago es aquel en el que pagas tu servicio antes de utilizarlo.

Beneficios de prepago:

  • Recarga en cualquier momento y en cualquier lugar, (en la tiendita de la esquina, en tu app, en el OXXO, o en cientos de puntos de venta)
  • Cambia de plan cuando quieras al momento de recargar.
  • Sin costo de activación.

El plan en modo pospago es aquel en el que pagas tu servicio después de utilizarlo.

Beneficios de pospago:

  • Renovación automática de tu plan.
  • Domiciliado a tu tarjeta.
  • Sin plazos forzosos ni fianzas.
  • Cambia de plan cuando quieras.

La diferencia principal es que en prepago pagas tu servicio antes de utilizarlo y puedes recargar cuando este se termine. En el plan pospago, pagas posteriores a tu ciclo de facturación y este se renueva automáticamente.

En E-CONN tenemos planes prepago y pospago. Puedes verlos directamente en nuestra página web aquí.

El plan en modo prepago es aquel en el que pagas tu servicio antes de utilizarlo.

Beneficios de prepago:

  • Recarga en cualquier momento y en cualquier lugar, (en la tiendita de la esquina, en tu app, en el OXXO, o en cientos de puntos de venta)
  • Cambia de plan cuando quieras al momento de recargar.
  • Sin costo de activación.

Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE.UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.

Puedes adquirir tu SIM a través de nuestra página web contratando aquí.

Configurar tu SIM es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de instalación ingresando aquí

El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red y así asegurar que tu experiencia sea magnífica. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al ✱#06# y consultar la compatibilidad aquí.

La activación se cobra como parte del alta de tu servicio pospago y es equivalente al plan que has contratado.

Con nuestros paquetes si puedes usar tus Gigas en el extranjero dependiendo tu recarga o plan.

Si tu línea es prepago, puedes realizar tu cambio al momento de realizar tu nueva recarga. Solo tienes que ingresar aquí.

Si tu línea es pospago podrás solicitar el cambio solo tienes que comunicarte con nosotros marcando al ✱e-conn (✱000).

No, los datos tienen una vigencia de 30 días indiferentemente de que la modalidad sea prepago o pospago.

En el caso de las recargas, tus datos tienen una vigencia de 7, 15 o 30 días depende el tipo de recarga.

Clic en política de uso justo

Si, Primero debes tener tu SIM y haberla activado para posteriormente ingresar a nuestra plataforma de portabilidad aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.

No, para nada, en E-conn no perderás ningún beneficio por conservar tu número anterior.

Solicitar tu cambio de Lada es muy fácil solo tienes que llamarnos al ✱E-CONN (✱3474) o escribirnos a nuestro correo ayuda@e-conn.mx, después de haber recibido tu SIM, con gusto te atenderemos.

En E-conn no hay planes forzosos. En el momento que lo desees, podrás cancelar.

Primero deberás realizar el pago de tu plan actual y después puedes comunicarte con un asesor para solicitar la baja de tu servicio.

El promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana. Para el resto de México puede tardar hasta 8 días.

Sí, el envío tiene un costo de 70.00 MXN en cualquiera de nuestras dos modalidades.

Si tu plan es pospago, podrás realizar tus pagos desde el enlace que te enviaremos mensualmente con tu factura o si lo deseas desde tu aplicación móvil.

Si tu plan es prepago entonces podrás realizar recargas de tu servicio ingresando aquí.

 

Es sencillo, podrás domiciliar tus pagos desde la aplicación móvil o la plataforma, registrando tu tarjeta de débito o crédito y dando clic en la opción “domiciliar mis pagos”.

Si presentas inconvenientes con tus pagos, contáctanos al correo ayuda@e-conn.mx y con gusto te atenderemos.

En E-conn tú eres lo más importante para nosotros. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, puedes contactarnos dando clic aquí (WhatsApp E-conn), o si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo ayuda@e-conn.mx y con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.

 

Para contactarnos, puedes escribirnos a nuestro correo ayuda@e-conn.mx o marcar desde tu teléfono al ✱E-conn (✱3474). O al 722 5419 449 Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

En E-conn siempre serás nuestra prioridad, por lo que ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración nuestros medios de contacto: WhatsApp da clic aquí o si lo prefieres puedes márcanos al ✱E-conn (✱3474) o al 722 5419 449, escribirnos al correo ayuda@e-conn.mx, estamos disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

 

En E-conn queremos lo mejor para ti, por ello puedes realizar tus pagos utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito, PayPal, desde nuestra app, o inclusive generar una referencia para pagar en cualquier OXXO de tu preferencia.

Solicitar facturas es muy fácil, solo tienes que escribirnos a nuestro correo ventas@e-conn.mx

Indícanos por favor tu nombre completo, correo electrónico con el que realizaste la compra y el folio que te llego al momento de realizar tu compra.